logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Ultra Instinto y Ultra Ego al fin se enfrentan en épica animación hecha por un fan

¿Quién será el ganador?
ultra instinto ultra ego goku vegeta
La pelea definitiva de nuestros Saiyajin favoritos al fin ha sido animada | Foto: Toei Animation / Shueisha

Dragon Ball Super anda de vacaciones luego del emocionante Arco de Granola que nos presentó el poder de Goku y Vegeta en su máxima expresión hasta ahora; sin embargo y a pesar de las increíbles peleas que tuvimos y del emocionante final con Black Freezer, aún seguimos sin ver una batalla oficial entre el Ultra Instinto y Ultra Ego, por lo que un fan ha tomado la iniciativa de mejor hacer la animación de este épico enfrentamiento por su cuenta.

¿Ultra Instinto o Ultra Ego? La pregunta del millón entre los fans de Dragon Ball Super pues estamos hablando de las más poderosas versiones de los protagonistas al momento. La mayoría dirá que Goku se lleva la victoria, pero no olvidemos que a Vegeta todavía le falta perfeccionar la técnica de los Dioses de la Destrucción, por lo que más adelante podría volverse tan poderoso como el mismo Bills. Pero en fin, dejemos que el fan-anime de Etienne Guignard sea quien decida todo.

Con un video de solo 29 segundos, el responsable de esta animación nos da un breve vistazo a la pelea de Goku Ultra Instinto vs Vegeta Ultra Ego demostrando lo pareja que sería pero a su vez la gran diferencia entre ambas técnicas y formas de pelear ya que por un lado el Ultra Instinto te mantiene en un estado total de trance o “relajación” dejando completamente de lado las emociones y permitiendo que sea el cuerpo el que reaccione por sí solo a velocidades inimaginables.

Por el contrario el Ultra Ego se activa y potencializa por medio de la rabia, la locura, el calor de una gran pelea e incluso el daño que recibe el usuario por lo que podemos ver claramente las reacciones de Vegeta quien incluso contiene el Kamehameha de Goku con la boca para después regresárselo.

En fin esta animación sin duda nos adelanta a algo que podríamos estar viendo en el manga más adelante, más no en el anime que fuera de la película Dragon Ball Suer: Super Hero, está sumamente abandonado.

¿Qué te ha parecido esta pelea entre Ultra Instinto y Ultra Ego? ¿Quién crees que ganaría el encuentro?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO