logo-codigo-espagueti

Mira el nuevo tráiler de Disenchanted estrenado por Disney Plus

Disenchanted llega este mes a la plataforma de Mickey Mouse.
disenchanted amy adams nuevo tráiler disney plus
Giselle su vuelve malvada en el nuevo tráiler | Foto: Disney

Uno de los principales estrenos de Disney Plus para el mes de noviembre es Disenchanted de la cual tenemos un nuevo tráiler estelarizado por Amy Adams, James Marsden y el resto del elenco de esta divertida saga.

La D23 Expo 2022 contó con todo tipo de revelaciones en torno al “maravilloso mundo de Disney”, entre los que figuraron muchísimos proyectos, tanto series como películas, que se estrenarán a través de Disney Plus. Uno de ellos y que absolutamente nadie veía venir es Disenchanted, una secuela que llega 15 años después pero que emociona a muchas y muchos por lo genial y divertida que fue la primera entrega y que hoy esta revelando un nuevo adelanto que nos prepara para el largometraje que está muy cerca de estrenarse.

El tráiler nos muestra un divertido vistazo a esta nueva historia que contará con un genial giro en la vida de Giselle, la aparentemente perfecta princesa quien ahora se convertirá en una malvada madrastra muy al estilo de Cenicienta y otros cuentos de hadas. Además sin duda será genial ver de nueva cuenta a Amy Adams en su papel acompañada James Marsden, Patrick Dempsey y la gran Idina Menzel.

Recordemos que Disenchanted llegará este próximo 18 de noviembre a Disney Plus y estará formando parte de los estrenos de mes a lado de otras grandes apuestas de Disney como lo es la película de Willow producida por Lucasfilm, la serie de Santa Cláusula que trae de regreso a Tim Allen al papel del personaje más icónico de la Navidad, así como Guardians of the Galaxy Holiday Special que también esta programada para estrenarse en noviembre.

¿Que te ha parecido el nuevo tráiler de Disenchanted? ¿Te animarás a ver esta secuela a través de Disney Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti