logo-codigo-espagueti

Your Name tendrá adaptación live action del director mexicano Carlos López Estrada

Your Name vuelve a la pantalla grande... ahora en live action.
Your Name Live Action
El director mexicano adaptará la película | Imagen: CoMix Wave Films

Your Name recibirá el tratamiento del live action, y se acaba de anunciar que el mexicano Carlos López Estrada será quien dirija la adaptación. El cineasta fue nominado a los Óscar por haber codirigido Raya y el último dragón (2021), y reemplazará a Marc Webb en la dirección del live action de la película de Makoto Shinkai.

Aunque ya había sido anunciada anteriormente, la adaptación de Your Name será una producción conjunta de TOHO y Bad Robot, la productora de J. J. Abrahms, siendo distribuida por Paramount Pictures fuera de Japón. El director Carlos López Estrada también será quien escriba un nuevo guion para la película, reemplazando de esta manera el guion original que ya se había realizado antes de la salida de Marc Webb.

Imagen: Reuters

Sinopsis de Your Name:

“Mitsuha y Taki son completos extraños que viven vidas completamente diferentes. Pero cuando Mitsuha pide el deseo de dejar su pueblo de montaña para ir a la bulliciosa ciudad de Tokio, se conectan de una manera extraña. Ella sueña que es un niño que vive en Tokio, mientras que Taki sueña que es una niña de un pueblo rural que nunca ha visitado. ¿Qué significa su nueva conexión? ¿Y cómo los unirá?”

La noticia fue compartida por el director por medio de Instagram, comentando que se siente “increíblemente afortunado de adaptar la película animada más hermosa de la historia” y prometiendo que “la manejaré con cuidado”. Por ahora no hay fecha para el estreno del live action de Your Name, por lo que habrá que esperar pacientemente más novedades.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO