Nuevas colecciones Funko de Coco

Nuevas colecciones Funko de Coco

Funko lanzará tres colecciones dedicadas a la nueva película de Disney y Pixar.

Este mes llegará el Coco a los cines de la mano de Disney y Pixar. Así que mejor vayamos asimilando la idea de que el nivel de hombres y mujeres disfrazados de “catrinas” crecerá exponencialmente en todo el mundo. También váyanse preparando para la enorme cantidad de mercancía relacionada con la película que inundará las estanterías de los centros comerciales.

Los primeros que levantaron la mano a la hora de presentar sus productos fue la gente de Funko, que le dedicará tres colecciones a Coco en sus líneas Pop!, Mystery Mini y Dorbz.

Dentro de las cajitas de la colección Mystery Mini, podremos encontrar ediciones especiales de las figuras de Imelda, Miguel y Ernesto, las cuales brillan en la oscuridad. En la tienda Hot Topic! se podrá comprar la edición especial de Dorbz, que es la figura de Miguel que brilla pintado como calavera. Esta versión está limitada a sólo 5,000 piezas.

Por último, en la colección de las figuras Pop! podremos encontrar a Miguel, Ernesto y Héctor. Esta línea incluye figuras raras de Miguel como humano y otra con la cara pintada de calaca, que se asemeja más a Johnny Lawrence de Karate Kid cuando va a la fiesta de disfraces con sus amigos de Cobra Kai, que a un niño mexicano… ¡pero bueno, ahí cada quién!

Las nuevas colecciones de Funko dedicadas a Coco ya están disponibles a partir de hoy.

fuente Funko

temas