logo-codigo-espagueti

Guardians of the Galaxy Holiday Special estrena su increíble tráiler

Los Guardianes de la Galaxia están listos para celebrar la Navidad este año.
Guardians of the Galaxy Holiday Special
La Navidad será mejor este año | Foto: Marvel Studios

Esta Navidad será mejor que nunca gracias al estreno de Guardians of the Galaxy Holiday Special, el divertido especial de Marvel Studios para las fiestas decembrinas que hoy está presentando su primer tráiler.

Los Guardianes de la Galaxian están listos para despedirse del MCU en 2023 con una tercera y última película; sine embargo, antes de su gran aventura final, nuestro viajeros galácticos tendrán una presentación especial a través de Disney Plus con la que celebrarán la navidad y que a decir verdad, se ve muy boba pero sumamente divertida.

Guardians of the Galaxy Holiday Special será una Marvel’s Studios Special Presentation, al igual que lo fue Werewolf by Night, y en este episodio veremos como los guardianes se esforzarán por llevar la celebración de la Navidad hasta Peter Quill quien sigue bastante deprimido por la ausencia de Gamora, así que para que todo mejor para el buen Star-Lord, al menos Drax y Mantis viajarán hasta Estados Unidos para llevarle uno que otro obsequio navideño y eso incluye al mismísimo Kevin Bacon.

Además del tráiler, Marvel Studios también nos da una fecha de estreno para este especial de Navidad que llegará a Disney Plus a partir del 25 de noviembre, así que estamos a un mes exactamente de poder disfrutar de Guardians of the Galaxy Holiday Special.

Por otro lado, recordemos que Guardianes de la Galaxia Volumen 3 está programada para el 5 de mayo de 2023 siendo quizá una de las películas más importantes de la fase 5 del MCU pues como ya hemos mencionado, será la encargada de despedir a este grupo de increíbles superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué te ha parecido el tráiler de Guardians of the Galaxy Holiday Special? ¿Te animarás a ver este especial navideño de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO