logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Fanart muestra a Power disfrutando de un día de playa

¿Te gustaría acompañar a Power a la playa?
chainsaw man power fanart playa
Power es feliz | Fuente: MAPPA

La historia de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, sigue incrementando su popularidad no solo en la historia de manga, también en la serie de anime que se estrenó el pasado 11 de octubre, pero mientras cada semana llega un episodio nuevo, Power aprovechará para descansar.

Power apareció en el segundo capítulo del anime y demostró ser un integrante especial del escuadrón especial que Makima busca formar para el departamento de Seguridad Pública, además de ser la Mujer Demonio Sangre y una cazadora de demonios, pero ahora se tomará un descanso.

Power de Chainsaw Man en la playa

A través de Instagram, el artista The_pique12 compartió una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, quien se ha tomado un descanso o simplemente decidió escaparse para estar un día en la playa sin atacar a demonios.

Power sin duda cuenta con una personalidad muy alocada y es un hecho que disfrutará al máximo conocer la playa y estar bajo el ardiente sol.

Fuente: Instagram @the_pique12

Como se puede ver, el artista recreó muy bien la esencia de Power, como su cabello rubio rojizo largo, mientras que porta sus característicos cuernos de color rojo sobre su cabeza, pero su atuendo es completamente diferente.

Ella ha dejado el traje formal en casa y ha optado por usar un traje de baño estilo bikini, el cual combina muy bien con sus cuernos y ojos de color claros, mientras que por encima cuenta con un suéter pequeño para cubrirse un poco del sol.

En tanto, su pose parece ser de una selfie, pues en la parte de atrás de deja ver el mar azul y parte de la playa. Tal parece que ella quiere presumirle a sus compañeros que ella está de vacaciones, mientras que ellos siguen trabajando.

Solo esperamos que este personaje de Chainsaw Man no se encuentre con demonios marinos o tendrá que acabarlos en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué te parece este fanart de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO