logo-codigo-espagueti

Denji y Power de Chainsaw Man inspiran adorables muñecos que vas a querer tener

Denji y Power en la palma de tu mano.
chainsaw man figuras adorables
Figuras muy adorables | Fuente: MAPPA/Megahouse

Chainsaw Man es uno de los animes más esperados de este año desde su anuncio y es que la obra de Tatsuki Fujimoto por fin vio la luz el pasado 11 de octubre, que mostró un impresionante primer capítulo, por lo que no es sorpresa que comiencen a salir productos de algunos de los personajes.

Se trata de una línea de figuras del tamaño de la palma de tu mano, así es, los famosos Rukappu de Megahouse, que traen diseños adorables de Denji, el protagonista de la serie junto con Power, ambos cazadores de demonios de Seguridad Pública.

Ambas figuras son el vivo retrato de estos personajes de Chainsaw Man, por un lado, Denji está con su expresión normal, mientras que Power está sonriente y tiene esos peculiares cuernos sobre su cabeza.

Ambos vienen con sus características dientes de estilo tiburón, además sus cabezas son móviles, por lo que serás capaz de ponerlos en cualquier pose que desees.

Denji y Power tiene un tamaño de 11 cm, de hecho son bastantes pequeños que podrías cargar ambos en tus manos sin ningún problema, además de que serían parte de tu nueva colección de Chainsaw Man.

Fuente: Megahouse

El precio de cada es de 3,799 yenes, alrededor de $516 pesos mexicanos, y los dos se lanzarán a finales de abril de 2023, eso sí, serán por separado.

En tanto, se ha anunciado que dentro de esta línea de figuras de Chainsaw Man, también habrá versiones Rukappu de Makima y Aki, pero estos todavía están en producción y más adelante se revelarán.

Sin duda estas figuras debes tenerlas en tu nueva colección de Chainsaw Man, para celebrar el estreno de la serie de anime que parece ser una de las mejores para la temporada de otoño 2022.

¿Comprarás estas figuras de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO