logo-codigo-espagueti

Gotoubun no Hanayome comienza con el estreno internacional de su película. ¿Cuándo llega a Latinoamérica?

La historia del frutas y las quintillizas llegará a otras salas de cine en el mundo.
Película de Gotoubun no Hanayome comienza con su estreno internacional Cuándo llega a Latinoamérica
El frutas y las quintillizas | Imagen: TMS Entertainment

La película de Gotoubun no Hanayome tuvo su estreno en Japón este mismo año a mediados de mayo y tras varios meses finalmente ha dado los primeros indicios de su estreno internacional.

Nos referimos a que esta película que pone punto final a la historia de Las Quintillizas tendrá su primer estreno fuera del país nipón que ocurrirá en Francia el próximo 03 de noviembre, tal como indica la el sitio de Crunchy con sede en el país europeo.

Aunque no es propiamente la noticia que esperábamos en Latam, es un indicio de que Crunchyroll finalmente está comenzando la distribución internacional de la película de Gotoubun no Hanayome a través de la pantalla grande.

La adaptación al anime de Gotoubun no Hanayome consiste hasta el momento de 25 episodios reunidos en dos temporadas, mismos que pueden encontrarse a través de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

La película Eiga Gotoubun no Hanayome  representa nada menos que el desenlace de esta historia, asi que definitivamente nos encontramos a la espera de algún anuncio relacionado con el estreno la peli de Las Quintillizas en otras partes del mundo.

Gotoubun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Neji Haruba en las páginas de la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La historia principal fue completada con un total de 122 capítulos publicados y 14 volúmenes recopilatorios, más un volumen adicional para los asistentes del estreno de la película.

Foto: Kodansha

¿Te gustaría ver la película de Gotoubun no Hanayome en los cines de Latinoamérica?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO