logo-codigo-espagueti

Gotoubun no Hanayome tendrá un volumen y capítulo extra del manga muy pronto

El drama romántico de Gotoubun no Hanayome tendrá un capítulo adicional.
Gotoubun no Hanayome tendrá un volumen y capítulo extra del manga muy pronto
¿Ya sabes a quién escogerán? | Foto: Kodansha

Gotoubun no Hanayome tendrá una nueva sorpresa para sus fans muy pronto, pues en la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine (donde se publicaron todos los capítulos del manga) anunció que recibirá un capítulo extra de la serie escrito por Neji Haruba en su próxima publicación.

Este capítulo (presuntamente numerado como “122 + 1) narrará los eventos que ocurrieron después del final de la obra original. Pero eso no es todo ya que dicho capítulo también será añadido a un volumen especial que recibirán los asistentes al estreno de la película Eiga: Gotoubun no Hanayome el próximo 20 de mayo.

Aquí abajo ya podemos ver la portada de este ejemplar exclusivo que solo podrá conseguirse en el estreno de la película. El “volumen 14.5” también incluye material relacionado con la producción de la película de Las Quintillizas.

Volumen 14.5 de Gotoubun no Hanayome | Foto: Kodansha

Gotoubun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Neji Haruba en las páginas de la Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La historia principal fue completada reuniendo un total de 122 capítulos y 14 volúmenes recopilatorios.

Por otra parte el anime de Gotoubun no Hanayome está compuesto por un total de 24 episodios distribuidos en dos temporadas, mismas que puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll antes de ver el desenlace de esta historia en la película.

Promocional de la película Eiga Go-tobun no Hanayome | Foto: Bibury Animation Productions

¿Estás esperando por ver la película de Gotoubun no Hanayome?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO