Dragon Ball Super: Toyotaro dibujó a Gregory, que solo aparecía en el anime y no en el manga

Unas papitas para el que todavía se acordara de este personaje

Toyotaro sigue cumpliendo los sueños de muchos de los fans de Dragon Ball Super. Ahora, después de mucho tiempo de tenerlo solo como un personaje extraño, Gregory, el compañero del Kaiosama del Norte, por fin se hizo parte del manga, a pesar de que antes solo existía en el anime.

Quién lo diría… | Foto: Toei Animation

A través del sitio web oficial de Dragon Ball Super (o sea, el japonés que tiene un bloqueo regional) Toyotaro comparte cada mes proyectos especiales. Esos son los mismos que ya nos trajeron las reversiones dibujadas de Raditz, Tapion o Janemba, y esta vez le tocó a un personaje muy especial.

Y especial porque solo había formado parte del anime, jamás del manga. Este fue Gregory, que es la mascota/amigo del Kaiosama del Norte. Gregory ayuda a Goku con su entrenamiento en el pequeño planeta del Kaio (y sí, lo ayudó al golpearlo con un mazo).

V-Jump

Nuevamente, podemos ver claramente que la versión de Toyotaro es mucho más estilizada que la de Akira Toriyama. Los trazos son mucho más dinámicos con líneas y figuras más complejas que las formas redondeadas y los picos clásicos del mangaka de Dragon Ball.

Por supuesto, esto no quiere decir que sea mejor o peor, pero sí es diferente y teniendo en cuenta que el dibujo actual de Dragon Ball Super le pertenece a Toyotaro, esta es la versión moderna de este y todo los demás personajes que ya dibujó a lo largo de su estadía como el encargado de esta grandiosa franquicia.

Además de estos proyectos pequeños e interesantes, Toyotaro nos sigue sorprendiendo cada mes con un capítulo nuevo de Dragon Ball Super, que está entrando en el final del arco de Moro. Si quieres seguir y estar enterado de todo lo que pasa con Goku y los demás guerreros Z, puedes hacerlo aquí:

Dragon Ball Super