logo-codigo-espagueti

Ahsoka Tano ya tiene su propio póster en The Mandalorian

¿Ahora cuál será el futuro de Ahsoka Tano en The Mandalorian?
Ahsoka Tano en The Mandalorian
(Foto: Lucasfilm)

Si The Mandalorian ya era de por sí una bocanada de aire fresco para los amantes de Star Wars, la inclusión de Ahsoka Tano (Rosario Dawson) en la serie fue un momento culmen (por no decir chingón) para todos los fanáticos de este universo.

En el último episodio de The Mandalorian, la mejor jedi de Star Wars, es decir, Ahsoka, hizo su debut en live-action para deslumbrarnos con sus dos sables láser y con mucha filosofía jedi, al mismo tiempo que hizo un montón de revelaciones sobre el pequeño Grogu (mejor conocido como Baby Yoda), quien en realidad no es ninguna versión infantil de Yoda y que en cambio alguna vez fue un padawan del templo jedi de Coruscant. Todo esto lo reveló Ahsoka después de comunicarse con Grogu por medio de la Fuerza y asegurarse de que no podrá guiarlo su vínculo con Mando es muy fuerte.

Pero después de haber hecho una gran aparición en The Mandalorian, Ahsoka Tano se merecía su propio póster y aquí lo tienes:

Póster de Ahsoka Tano en The Mandalorian

(Foto: Disney+)

Por desgracia el póster de Ahsoka no incluye easter eggs que revelen cuál será su futuro dentro de la serie. Si bien podría ser posible que su trabajo en The Mandalorian haya concluido, también existen rumores de que Dawson podría tener su propia serie en solitario sobre Ahsoka Tano, e incluso, también se está especulando que la serie podría incluir a Ezra Bridger, al igual que  Bo-Katan, que son parte de Star Wars Rebels.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti