The Mandalorian: así luce Ahsoka Tano en su primera aparición en la serie

Y está igualita a su versión animada.
(Foto: Lucasfilm)

Finalmente sucedió. En el último episodio de The Mandalorian, la mismísima Ahsoka Tano hizo su debut en live-action con todo y múltiples revelaciones sobre Baby Yoda y su pasado. A continuación se revelarán algunos spoilers, por lo que recomendamos discreción.

La antigüa padawan de Anakin apareció en el capítulo 13 de The Mandalorian, después de que Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, le dijera a Din Djarin dónde podía encontrar un jedi. Así fue como Mando y el pequeño Grogu viajaron hasta Corvus para encontrarse con Ahsoka, quien se encontraba en una misión especial contra el gobierno de una tirana Magistrada.

En su encuentro con Mando y Grogu, Ahsoka (que luce idéntica a la versión animada del personaje) le revela ambos parte del pasado de Baby Yoda, como que fue criado en el Templo Jedi de Coruscant y entrenado durante años hasta que fue raptado y llegó a las manos de los remanentes imperiales.

Rosario Dawson es la encargada de dar vida a Ahsoka en The Mandalorian y aquí está su primera aparición:

(Foto: Lucasfilm)

La primera aparición de Ahsoka Tano ocurrió en la novela de Star Wars: The Clone Warsy posteriormente dio el salta a la televisión en la serie homónima de La Guerra de los Clones, en 2008. Su origen se remonta al planeta de Shili, en donde fue descubierta por un maestro jedi que la llevó al Templo Jedi en Coruscant para recibir entrenamiento Jedi.

También apareció en la serie de Star Wars Rebels.

ANUNCIO