Acusan a Ray Park de difundir video sexual de su esposa

El actor Ray Park, Darth Maul en Star Wars, fue acusado de difundir un video sexual de su esposa en redes sociales.
(Foto: Getty Images)

La noche del sábado apareció un video en la cuenta oficial de Ray Park, Darth Maul en Star Wars, en el que aparecía su esposa dándole sexo oral. El video de 20 minutos de duración fue eliminado inmediatamente de Internet, y se acusó al actor de publicar el video (no producto de un ataque cibernético), incluso la hija el actor, Sienna Park, acusó a su padre de realizar la publicación con el objetivo de humillar públicamente a su madre porque simplemente “está loco”.

En una storie de Instagram, Sienna acusó a su padre de haber abusado física y mentalmente de ella, su madre y su hermano e incluso explicó que en múltiples ocasiones había reportado a Ray con la policía, porque no sólo la había amenazado de muerte, sino también con venderla como una esclava sexual.

“Este hombre está loco y merece estar tras las rejas. Mi papá es un jodido enfermo. Si ustedes chicos lo apoyan a él y su trabajo, dejen de seguirme. Él nos ha descuidado a mí y a mi hermano toda la vida, y abusado física y mentalmente. Ya no me importa su reputación, es asqueroso y debería estar encerrado, pero porque es un actor (que es tremenda mierda y no vale la pena ver) se salva”, escribió Sienna.

(Foto: Sienna Park/Instagram)

En redes sociales se filtró un conversación de Instagram en la que Lisa Park había confirmado el supuesto de que Ray publicó intencionalmente el video e incluso lo llamó “asqueroso”.

(Foto: Lisa Park/Instagram)

Tras la filtración del video y las supuestas acusaciones contra el actor de Star Wars, la esposa de Ray, y principal víctima de la situación, insinuó a través de su cuenta personal de Instagram que ninguna de las publicaciones fueron ciertas. 

“Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresar lo decepcionado y herido que estoy por algunas de las acusaciones falsas, comentarios y mensajes que se han publicado que no son ciertos. Le pido que sea amable, respetuoso y piense antes de hacer comentarios públicos que tengan un impacto negativo en el bienestar de mí y mi familia. Por favor, informe cualquier acusación falsa para ayudar a mi familia en este momento”, escribió Lisa. 

(Foto: Lisa Park/Instagram)

El caso que involucró a la familia Park fue muy raro, pero tal parece que podrían haber sido víctima de un hacker que atacó sus cuentas de Instagram. Esta historia se encuentra en desarrollo, así que actualizaremos en cuando se esclarezca más la situación.