logo-codigo-espagueti

Hideo Kojima y Junji Ito podrían trabajar juntos en un videojuego de terror

El creador de Uzamaki, Junji Ito, reveló que está en conversaciones con Hideo Kojima para realizar un videojuego de terror.
Hideo Kojima Videojuego Junji Ito
(Foto: Shogakukan)

El director de Metal Gear y Death Stranding, Hideo Kojima, podría trabajar junto con el maestro Junji Ito, en un nuevo videojuego de terror, según reveló el creador de Gyo y Uzamaki durante la Comic-Con @Home. Según explicó Ito, él y Kojima han estado en conversaciones para realizar un nuevo videojuego de terror pero actualmente no hay más detalles al respecto. 

“Conozco al director Kojima y hemos estado en una conversación de que él podría tener un juego basado en el terror que quizás podría hacer. Así, él me invitó para trabajar en eso, pero no hay detalles en eso todavía”, reveló Ito de acuerdo con ComicBook.

Si bien Ito no reveló ningún detalle sobre su posible colaboración con Kojima, su explicación fue la confirmación de que el creador de Metal Gear está desarrollando un videojuego de terror, tal y como se ha venido rumoreando. Anteriormente, Kojima e Ito trabajaron juntos en el desarrollo inicial de Silent Hills, que terminó siendo cancelado. Ito diseñaría los monstruos del videojuego, aunque en 2019 confirmó que hasta la cancelación de Silent Hills, no tenía ningún diseño para el juego.

Actualmente también existieron rumores de que Sony estaba tratando de reunir a Konami y Kojima para realizar Silent Hills, mientras que el anime en blanco y negro de Uzumakibasado en el manga de Ito, se encuentra en desarrollo y contará con cuatro episodios animados por Adult Swim y Production I.G.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti