Junji Ito tendrá nueva línea de ropa con sus escalofriantes creaciones

El terror de Junji Ito ha llegado a la industria de la moda.
Junji Ito colaborará con S'YTE | Fuente: Crunchyroll

El maestro Junji Ito es considerado uno de los mejores creadores del horror, con historias de miedo que han permanecido en las mentes de los fanáticos del manga y del anime, sin embargo, parece ser que para el mangaka no es suficiente y ahora busca tomar sus creaciones más aterradoras para plasmarlas en una línea de ropa.

Ito colaborará con la marca de ropa S’YTE con el fin de crear piezas y mostrar las retorcidas figuras que ha creado a lo largo de los años, incluso les dará formas completamente nuevas. El sitio oficial de la tienda mostró un adelanto con uno de los personajes del mangaka, Tomie, así como otras criaturas conocidas como Hanging Ballons, para que los fanáticos del horror luzcan elegantes y asusten a otros al mismo tiempo.

De acuerdo con S’YTE, los nuevos looks llegarán en poco días y será la tercera colaboración que hacen con Junji Ito, ya que la primer ocurrió en 2019 con el manga Uzumaki y otra en 2020 con el manga Tomie, los cuales tuvieron una una buena recepción, no solo en Japón, sino también en el extranjero.

La nueva línea de ropa del mangaka | Fuente: S’YTE

Los nuevos artículos podrán ser comprados a través de la tienda The Shop Yohji Yamamoto, tanto físicamente como en su tienda en línea a partir del 28 de agosto, para que los fanáticos de las historias de Junji Ito, puedan llevar sus creaciones como parte de su outfit diario.

Junji Ito trabajó en su último manga de nombre Sensor, que cuenta como una entidad cósmica aterroriza a la población en general, cuando una mujer intenta abrirse camino mediante un entorno lleno de cabellos sueltos y que hacen que el escenario se vuelta terrorífico.

Los fanáticos del mangaka esperan con emoción la nueva adaptación Uzumaki, un proyecto que se encuentra en proceso de anime por parte de Adult Swim.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO