My Hero Academia: Artista estadounidense ha logrado darle vida a la armadura de Tenya Iida con este impresionante cosplay

Uno de los más rápidos y poderosos personajes de My Hero Academia se ha convertido en un hombre de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
Nada puede contra el poder de su armadura | Imagen: Boku No Hero Academia Top

Muchísimos son los personajes de My Hero Academia que Kohei Horikoshi ha creado para contarnos su épica superheroica, pero a ninguno hemos admirado tanto como al comprometido e inocente representante de la Clase 1-A: Tenya Iida, conocido por los criminales como Turbo Hero: Ingenium. Este héroe es uno de los más rápidos que hemos visto, y gracias a su perseverante espíritu también se ha convertido en uno de los más poderosos. Por eso nos encantó este cosplay, pues ha logrado retratar fielmente al inquebrantable guerrero.

¡El héroe más rápido de la Academia U. A.!

Puede parecer inofensivo, pero un toque suyo es mortal | Imagen: NEShinryuu (DeviantArt)

Al ver el trabajo de NEShinryuu, nos damos cuenta de que el artista ha reducido el número de escapes en el disfraz de héroe de Tenya Iida debido a la complejidad de confección que dicho disfraz conllevaba, quedando al descubierto la capacidad de adaptación del artista, pues ciertamente su vestuario no da la pinta de parecer incompleto.

De esta manera advertimos que con tinte de pelo, una pieza de tela spandex y algunas hojas de espuma de neopreno intervenidas el cosplayer ha logrado dar vida a uno de los personajes más emblemáticos de los dibujos de My Hero Academia.

¡Tenya, rápido, ahí viene la Liga de Villanos! | Imagen: NEShinryuu (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de NEShinryuu podemos ver a Tenya Iida completamente dispuesto a atacar. Por lo visto en My Hero Academia temporada 5, sabemos que una patada de este estudiante puede acabar con el más avezado. Así que tal vez la mejor idea sea no molestarlo.

Él solo está cumpliendo con su deber | Imagen: NEShinryuu (DeviantArt)

Algunos de los combates que ha protagonizado Turbo Hero: Ingenium ya forman parte del top de las mejores peleas en todo My Hero Academia. Por eso es que este personaje se ha convertido en el favorito de muchísimos fanáticos, y por eso es también que unos cuantos de los entusiastas de la obra de Horikishi nos deleitan haciendo cosplay de uno de los guerreros más poderosos de la Academia U. A.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO