DC Comics: Cosplayer recrea a Wonder Woman y su parecido con Gal Gadot es impresionante

Separadas al nacer
Parecidos maravillosos | Foto: DC Comics

Diana Prince mejor conocida como Wonder Woman es una princesa guerrera de Temiscira que gracias a sus dones recibidos de los dioses y un extenso entrenamiento, posee una amplia gama de poderes sobrehumanos y habilidades de combate superiores.

Tiene un gran arsenal de armas, incluido el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara que también funciona como arma y, en algunas historias, tenía un avión invisible. En la nueva continuidad, Diana Prince ya no es un ser hecho de arcilla, traído a la vida por la magia de los dioses, sino que la tosca hija de la semidiosa surgió de la relación entre Hipólita y Zeus, el rey de los dioses griegos.

La Mujer Maravilla del cine

En el mundo cinematográfico de DC Comics ha sobresalido del resto de producciones de tramas de superhéroes Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot, quien actualmente se ha convertido en un ícono internacional de la imagen de la Mujer Maravilla. Esta imagen se ha vuelto un ícono y su nuevo traje con armadura representa fuertemente a Diana Prince en su versión cinematográfica y no es una novedad que algunos cosplayers la recreen con su espectacular atuendo, sin embargo algunos trabajos sobresalen de otros.

Foto: @lis.wonder

La cosplayer Lis Wonder ha hecho un gran trabajo de cosplay recreando con gran detalle la armadura de Wonder Woman, en conjunto con algunos de sus emblemáticas armas como el Lazo de la verdad y una edición digital impresionante, sin embargo, otro de los aspectos que sobresalen de esta interpretación de la Mujer Maravilla es su gran parecido a la actriz Gal Gadot.

Foto: @lis.wonder

Aunquer muchas artistas del cosplay suelen apoyarse de maquillaje FX para acercarse aún más al personaje , en esta ocasión podemos admirar el rostro de esta chica  con un poco de maquillaje, pero sólo como complemento de la interpretación de Wonder Woman. A través de Instagram  es como muchos fans de DC Comics han llegado a encontrar su trabajo y es como han quedado impresionados con su parecido.

¿Qué opinas de este cosplay?