DC Comics: Terra demuestra la potencia de su poder en este increíble cosplay body paint

Terra te encantará con sus increíbles poderes.
Terra te encantará con este cosplay | Fuente: DC Comics

Algunos héroes de DC Comics que se han ganado el corazón de los fanáticos son los Teen Titans, jóvenes que formaron un equipo para proteger a los ciudadanos y entre ellos se conocen a Robin, Raven, Beast Boy y Star Fire, sin embargo, un integrante se unió de sorpresa y que causó gran revuelo al descubrir su verdadera identidad, así es, Terra.

Terra es capaz de manipular la tierra y la roca, ella se infiltró entre el grupo de los Teen Titans, para posteriormente traicionarlo en uno de los arcos más famosos de la historia de estos héroes, pero este cosplay de arte body paint demuestra de lo que es capaz este personaje.

Terra y la superpotencia de su poder

A través de Twitter, la cosplayer Melissa Croft realizó una versión heroica de Terra, al representar el diseño del personaje dentro de los cómics New 52 de DC. Durante esta época de los cómics, Terra no fue miembro de los Teen Titans, si no que era parte de los Ravagers, junto con Ridge, Thunder, Lighting y Beast Boy.

Fuente: Twitter @MCroft07

Esta versión de Terra tiene un traje gris con algunos toques de color verde, los cuales resplandecen cuando desata todo su poder, mientras que su peinado es una coleta de lado, al mismo tiempo que muestra la manipulación de la tierra y la roca.

Cabe mencionar que Beast Boy y Terra desarrollaron un romance sincero, a pesar de que ella fue secuestrada por Deathstroke, pero es entendible que con los poderes impresionantes y versátiles de este personaje, haya sido lo que llamó la atención del chico que puede convertirse en cualquier animal, ya que su fuerza bruta puede causar terremotos.

Es un hecho que la cosplayer en este tipo de arte body paint te pondrá a temblar cuando la veas y no podrás estar seguro de si quieres escapar o quedar atrapado entre sus encantos. ¿Qué te pareció este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO