logo-codigo-espagueti

Marvel: Según esta teoría, el Spider-Man de Tobey Maguire podría regresar al MCU con Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Tobey Maguire podría regresar entre los personajes de Marvel como Spider-Man gracias a su relación con Sam Raimi.
personajes de marvel tobey maguire
¡Está de vuelta! | Imagen: The Cosmic Wonder (YouTube)

Spider-Man: No Way Home hizo lo imposible: traer a personajes de Marvel de viejas franquicias al MCU, siendo, por supuesto, los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield los más esperados, pues volvieron a ponerse el traje del Hombre Araña para fascinación de miles de entusiastas marvelitas. En este sentido, ha comenzado a circular en Internet una nueva teoría que afirmar que el Spidey de Maguire podría volver a la gran pantalla gracias a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Sam Raimi podría hacerlo posible

Tiene bastante sentido que una variante de otra realidad de Spider-Man pueda aparecer en la segunda cinta en solitario de Doctor Strange, pues el tema central de esta película será el del Multiverso y el caos que la apertura de todas estas dimensiones podrían provocar en la continuidad principal del MCU. Sin embargo, hay un factor aún más interesante a tener en consideración: el hecho de que Sam Raimi dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

personajes de marvel sam raimi

Sam Raimi es el único que podría hacer regresar a Tobey Maguire | Imagen: Sony Pictures

Por una parte, vale la pena mencionar que Raimi fue quien dirigió la trilogía de Spider-Man interpretada por Tobey Maguire, por lo que esta serie una oportunidad perfecta para conocer la manera en la que se desarrolló la realidad de este personaje. Por otro lado, vale la pena mencionar la estrecha amistad que el director tiene con Maguire, motivo por el cual el creador de The Evil Dead pudo convencer al actor de ponerse nuevamente el traje para aparecer en su película.

Sam Raimi fue en gran medida el responsable de que Tobey Maguire consiguiera el papel de Spider-Man, el cual ha sido probablemente el rol más conocido que ha desempeñado el actor en la industria del entretenimiento. En este sentido, es perfectamente comprensible por qué tantos fanáticos esperan que el director haya convencido a su amigo de aparecer en su futura película dentro del MCU.

personajes de marvel spider-man

Gracias a Sam Raimi fue que Tobey se convirtió en Spider-Man | Imagen: Sony Pictures

Si efectivamente Tobey Maguire está a punto de retomar su traje arácnido, o si esta teoría se perderá entre tantas otras que han elaborado los fans, es algo que no podremos conocer hasta el próximo 6 de mayo, día en que se estrenará finalmente la segunda película de Doctor Strange.

Y tú, ¿crees que el Spider-Man de Tobey Maguire podría regresar al MCU gracias a Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti