logo-codigo-espagueti

Metroid: cosplayer logra un grandioso cosplay de Zero Suit Samus

Este increíble cosplay de Zero Suit Samus, hecho por la cosplayer Kataga, te hará olvidar que aún no sale el nuevo juego de Metroid
zero suit samus

Zero Suit Samus es, claramente, uno de los personajes más icónicos de la saga de Metroid y de los preferidos de todos los gamers que han tenido la fortuna de existir en el mismo tiempo que este videojuego. Evidentemente, hacer un cosplay de ella es complejo, pero este hecho por la cosplayer Kataga le hace mucha justicia.

zero suit samus cosplay

Instagram: @richard_.photo

Su cosplay no buscó complicarse mucho, pero como siempre, todo está en los detalles. Hemos visto muchos cosplays de Zero Suit Samus enfocados al leotardo por las razones morbosas obvias de los fanáticos de este personaje, sin embargo el trabajo de Kataga es de calidad porque no busca hacer un fetiche, sino realmente recrear a Samus sin su armadura.

Puedes ver cómo, además, la sesión se trata de hacer un escenario que nos haga pensar en Samus y Metroid, más que meramente en el atuendo. Muy convenientemente, buscó ponerle las luces a sus zapatos, que son definitivamente poco cómodos para combatir en el espacio, pero que son el sello de esta versión del juego.

zero suit samus cosplay 2

Instagram: @richard_.photo

Además, la vemos tener en la mano su blaster mientras detrás de ella unas cuantas luces nos recuerdan que Zero Suit Samus es solamente una versión más vulnerable en Metroid, pero no menos hábil. La pose en la que se encuentra es retadora, pero también lista para lo que pueda presentarse en cualquier momento.

Kataga asegura que nunca es suficiente de esta versión de Samus y es bastante cierto, pero no podemos olvidar que todavía nos deben un juego nuevo de la franquicia, que hemos esperado desde 2016 sin señales aparentes de que vaya a suceder pronto.

Sin embargo, también la tenemos en otros juegos, como en Super Smash Bros. Ultimate, donde definitivamente es uno de los mejores personajes y uno de los que los profesionales han aprovechado siempre, porque solo basta verla para entender que su poder está ahí siempre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti