Fortnite anuncia su servicio de suscripción mensual disponible para México

Club de Fortnite estará disponible en México y otros países de Latinoamérica con beneficios exclusivos para los suscriptores
Foto: Fortnite

Fortnite reconoce que el mercado latinoamericano es uno de los más importantes en la actualidad, y por ello lanzará su nuevo servicio de suscripción mensual. Se trata de Club de Fortnite, el cual estará disponible en México y América Latina con la llegada la temporada 5 del capítulo 2.

Mediante un comunicado, el juego de Epic Games reveló que los usuarios podrán aprovechar la oferta de suscripción definitiva para obtener contenido exclusivo. Club de Fortnite estará disponible a partir del 2 de diciembre con varios beneficios para los suscriptores en Latinoamérica.

Foto: Fortnite/Twitter

Precios de Cub de Fortnite

  • México: $230 MXN al mes
  • Argentina: $319 ARS al mes
  • Chile: $8,352 CLP al mes
  • Colombia: $37,693 COP al mes
  • Perú: $39 PEN al mes
  • En otros países: 11.99 USD al mes

Los miembros de Club de Fortnite recibirán un acceso al pase de batalla para toda la temporada, además de mil paVos todos los meses. La suscripción también incluye un paquete con lote de atuendos completamente nuevos que solo se podrán adquirir a través de este servicio.

“Les presentamos a Universo. Cuando el Club de Fortnite esté disponible el 2 de diciembre, los miembros suscritos al Club obtendrán en exclusiva este nuevo atuendo con un estilo, además del pico Llamacornio cósmico y la mochila retro Mundo fracturado”, menciona el comunicado.

Por último, Epic Games anunció que antes de finalizar el 2020 revelará el próximo paquete que también estará disponible de manera exclusiva para los miembros del Club. Fortnite advierte que la suscripción está asociada a la plataforma donde se realice la compra y los datos no se pueden transferir.