Fortnite: Cómo obtener tu skin de Venom gratis

Listos para el premio mayor.
Un ofertón | Foto: Epic Games

Uno de los grandes villanos de Marvel llega a Fortnite como personaje de la próxima serie Marvel Knockout Super, es por ello que el juego le da la bienvenida a Venom y el fandom de ambas franquicias están bastante contentos.

La temporada 4 de Fortnite se está acercando a su fin, sin embargo, todavía hay tiempo para seguir disfrutando de su contenido especial, lleno de personajes verdaderamente icónicos, pero eso no es todo, pues la lucha contra Galactus se acerca y aún quedan invitados por conocer.

Epic Games anunció la Copa Venom, una competencia en la que algunos pueden obtener la skin del personaje en el torneo Fortnite Battle Royale de forma gratuita antes de que llegue a la tienda. El torneo tendrá lugar este 18 de noviembre.

Venom en Fortnite | Foto: Epic Games

Además del disfraz de Venom, los ganadores recibirán el Retro Pouch of Zarcillos y el Sierra Symbiote Pickaxe, los mismos artículos que luego estarán disponibles en la Tienda Battle Royale.

Los jugadores deben tener una cuenta de nivele 30 o superior, también se debe tener activada la confirmación de dos pasos. Epic Games ofrecerá a los jugadores la opción de tener dos oportunidades para competir el mismo día, así que es una oportunidad para obtener este skin antes que tus amigos.

La copa se ganará en K.O, los participantes reciben el planeador Nexus por parejas, de la misma manera que con los disfraces de Marvel anteriores, es posible obtener el paquete de contenido de Venom de forma gratuita y por adelantado a través de una competencia.

La temporada que estuvo llena de superhéroes está a nada de terminar y qué mejor manera que con una gran competencia llena de acción en dúos para conseguir el skin de uno de los villanos más icónicos del universo de Spiderman. ¿Entrarás a la competencia?