Minecraft presenta su nuevo contenido de Star Wars con Baby Yoda incluido

Los fanáticos de Minecraft podrán disfrutar de toda la experiencia del universo de Star Wars con el contenido disponible en el juego
Foto: Minecraft/YouTube

Mojang Studios volvió a sorprender a los fanáticos de Minecraft con nuevo contenido descargable de Star Wars. El DLC incluye skins y los icónicos escenarios de las películas de la saga de George Lucas, así como de otras producciones incluida The Mandalorian disponible en Disney+.

Contenidos de Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi son algunos de los que están disponibles en la tienda de Minecraft. El DLC de Star Wars está dividido en 12 dioramas de planetas de paisajes y escenarios, además de skins con personajes como Baby Yoda.

Foto: Minecraft

¡Chewie, estamos en casa! El DLC oficial de Minecraft Star Wars ha aterrizado en Marketplace y te ofrece máscaras, mapas, monstruos y más de las películas de la Trilogía original y The Mandalorian! Así que salta al hiperespacio y obtén el DLC”, dice el comunicado de Minecraft.

Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, la Princesa Leia, Darth Vader, C-3PO y R2-D2 son otros de los personajes presentes en estos contenidos. Desde luego, también se incluyeron naves como TIE Fighter y el X-Wing, mientras que en el tráiler se puede ver el interior del Halcón Milenario.

Los usuarios de Minecraft tendrán la posibilidad de recrear escenas clásicas de la saga como la pelea entre Luke Skywalker y Darth Vader o la batalla de Hoth. En el juego también se rediseñó la interfaz de usuario y la música de John Williams para poder vivir toda la experiencia de Star Wars.

Esta no es la primera ocasión en que Mojang Studios colabora con otras grandes franquicias para poner contenido disponible en su juego. Anteriormente lo hizo con Jurassic World y Frozen, y ahora es el turno de Star Wars con su DLC disponible por 1,340 mineocins en la tienda.

ANUNCIO