My Hero Academia: Se revela cómo sucedió la muerte de Toya Todoroki

Spoiler Alert!
Un oscuro misterio | Foto: La Neta Neta

My Hero Academia ha sido responsable de sorprender a los fanáticos con uno de los eventos más esperados del Capítulo 291, Toya Todoroki.

Si no estás muy familiarizado con los sucesos que han ocurrido en el manga hasta la fecha, es mejor que te salgas de esta nota, ya que se dirán varios spoilers.

Como muchos ya sabrán y aunque la sorpresa es bastante impactante, Dabi es en realidad el primer hijo de Endeavour y uno de los villanos más poderosos de la actualidad dentro de la trama.

Como su verdadero nombre Toya Todoroki, el villano guardaba un gran secreto, al igual que su padre, quien nos contó cómo su primogénito murió en la infancia con incertidumbre en sus ojos.

¿Todo empieza a tener sentido?

Toya Todoroki era el hijo primogénito, un niño con sólo el poder de las llamas de su padre, sin embargo, superaba a su padre en cuestión de poder. Según Endeavour, ni siquiera le importó en ese momento que no obtuvo la habilidad del hielo de su madre, ya que le presentó sus llamas brillantes como un digno oponente para All Might.

Foto: Fan art

Aunque no está del todo claro, el pequeño Toya tiene un percance durante una de las sesiones de entrenamiento con su padre, donde arde en llamas de 2.000 grados centígrados, que convierten sus huesos en polvo, dejando sólo su mandíbula como recuerdo. Si es así, el acertijo pasará a nosotros en los próximos capítulos y descubrirá qué sucedió después del incidente y, en particular, por qué Dabi se mantuvo en contacto con su madre.

La historia se comienza a aclarar o tal vez a confundir a el fandom puesto que se están revelando grandes secretos que hacen que los seguidores tengan una concepción totalmente diferente de los personajes y comiencen a mirarlos con otros ojos.

¿Qué opinas de todas estas revelaciones y sobre todo, cuáles son tus predicciones para el próximo capítulo?