Dropbox agrega nuevas herramientas y funciones para mejorar tu home office

Para mejorar el trabajo en equipo desde casa.
Todo parece ser más sencillo | Foto: Dropbox

La plataforma de Dropbox ha actualizado su herramienta de colaboración Spaces que lleva el nombre de Spaces 2.0, donde incluye nuevas herramientas y funciones para apoyar el trabajo en equipo remoto.

Con esta nueva versión de Spaces, Dropbox quiere ayudar a los equipos que trabajan desde casa  a “optimizar su trabajo, priorizar su vida diaria y hacer avanzar el trabajo asociado para impulsar los proyectos”, como dijo la compañía en un comunicado de Access to Europa Press.

Las nuevas características en la versión de Spaces 2.0 incluyen Project Spaces, que permite a los usuarios crear un concepto para cada proyecto que incluye el equipo interno, los clientes externos, el contenido, las líneas de tiempo y las tareas del proyecto.

Nuevas funciones

Con la función de Tareas, puedes crear, administrar, asignar y comentar tareas en diferentes proyectos, así como adjuntar archivos de proyecto a tareas y administrar listas de tareas personales. La función de Contenido permite a los usuarios buscar información sobre el proyecto principal, agregar nuevos y administrarlo; agrega archivos y búscalos en los proyectos.

Foto: Dropbox

Por otra parte, Reuniones es una función que facilita asistir, organizar y monitorear reuniones, administrar información importante en plantillas personalizables, incrustar documentos y sincronizar automáticamente los documentos de la reunión con las invitaciones del calendario para que todos los usuarios tengan las últimas versiones de los archivos.

Otra nueva característica de Dropbox Spaces 2.0 es Actualizaciones que permiten al equipo tener una visión global del proyecto, así como su evolución y como su nombre lo dice, actualizaciones. Esta función también permite a los usuarios adjuntar archivos a las publicaciones y responder a los comentarios. Hasta ahora, esta nueva versión de Dropbox Spaces está en beta privada, pero los usuarios pueden solicitarla en el sitio web de Dropbox.

¿Qué opinas sobre las nuevas funciones de Dropbox Spaces 2.0?

ANUNCIO