La aplicación ya está disponible en smartphones y tablets con el sistema operativo de Microsoft.

Desde que se anunció el acuerdo de colaboración entre Dropbox y Microsoft, se dijo que uno de los aspectos que traería el convenio sería la llegada de Dropbox a la plataforma móvil de Microsoft. Finalmente, desde ayer ya es posible descargar la aplicación del servicio de alojamiento de archivos en Windows Phone.

Aunque el sistema operativo de Microsoft ya contaba con opciones de Dropbox a través de aplicaciones de terceros, siempre es bienvenida la versión oficial de la plataforma. La aplicación es compatible tanto para smartphones vía Windows Phone Store, como para tablets a través de la Windows Store.

Además del anuncio anterior, Dropbox anunció que dejará de brindar soportar a OS X Tiger y a OS X Leopard a partir del 18 de mayo, momento en el que el servicio cerrará la sesión de todos los equipos que funcionen con esas versiones. Los archivos que se utilicen desde una Mac con Tiger o Leopard no se sincronizarán, aunque quedarán guardados localmente para que se puedan seguir utilizando.

fuente Dropbox

temas