Este accesorio está pensado para incrementar la autonomía del reloj.

Uno de los aspectos que más se ha criticado del Apple Watch es su batería, sin embargo, hay una forma de mejorar la autonomía del dispositivo que por extraño que parezca, Apple no ha querido presumir. Se trata de un puerto de 6 pines en la parte lateral del reloj, que se oculta al poner la correa y en el cual es posible conectar un accesorio.

Reserve Strap es una startup que se ha dado cuenta del potencial que tiene ese conector, por lo que ta trabaja en un extensible que pueda ofrecer una reserva extra de energía. La correa estará disponible en color gris, blanco y negro, y podrá colocarse en los modelos de 38 y 42 mm.

Reserve-Strap-2

Por ahora la Reserve Strap todavía no está lista para su venta, pues los primeros envíos están programados para otoño de este año. Aún así, ya es posible pre-ordenar uno de estos extensibles en la página web por 250 dólares.

Lo más interesante de todo esto es que se abre la posibilidad de que más fabricantes comiencen a utilizar el puerto para otros accesorios. Si quieren ver más de lo que ofrece la Reserve Strap, aquí pueden ver un video en el que la compañía

fuente Reserve Strap

temas