Luego de que el pasado 16 de octubre se aprobara la construcción del nuevo campus de Apple en la ciudad de Cupertino, ahora se han dado a conocer más imágenes de las instalaciones.

La llamada “nave nodriza” estará ubicada en un terreno de más de 71 hectáreas, en donde se levantará una construcción de 260,000 metros cuadrados que albergará a 13,000 empleados de la compañía. El diseño del campus estuvo a cargo de la firma Norman Foster y fue supervisado en su momento por el mismo Steve Jobs.

Estos nuevos renders dejan ver por primera vez a detalle el interior del campus, en donde se encontrarán oficinas, comedores, gimnasio, tiendas, y varios estacionamientos, incluyendo uno subterráneo con capacidad para 2,000 vehículos. Eso sí, todo estará rodeado por áreas verdes y zonas al aire libre.

Apple-Campus-09

Apple tiene contemplado gastarse unos 5,000 millones de dólares en la construcción de su nueva casa, la cual se planea que esté lista para el 2016. Mientras los de manzana ponen el primer ladrillo, pueden checar estos diseños de cómo se verá la próxima sede del gigante de Cupertino.

fuente Wired

temas