El nuevo iOS 12 está enfocado en el desempeño

Ahora podrás personalizar tus animojis.

La presentación de las novedades de iOS 12 incluyó adiciones a los animojis, los famosos emojis animados de Apple que llegaron el año pasado. De inicio no esperábamos grandes novedades, pero se agradece que incluyeran una nueva función para que los animojis reconocieran cuando sacamos la lengua.

Después de ese anuncio pensamos que el mayor añadido en los animojis sería la inclusión de 4 nuevos animojis: Fantasma, tigre, koala y T-rex. Pero Apple sorprendió anunciando una “evolución” de los animojis: los memojis.

Los memojis no son otra cosa que animojis personalizados, que intentan que tengamos un avatar virtual similar a nuestro rostro real, que podamos usar en conversaciones tanto por escrito como en video. Así es, podemos usar un memoji que se sobrepone a nuestra cara para tener conversaciones en video si, por ejemplo, no estamos presentables, o simplemente para divertirnos con nuestros amigos.

Al igual que Lego AR, los memojis usan el ARKit 2 para servir como “filtros” de nuestro rostro en conversaciones en video en directo. Apple asegura que incluirá un sinnúmero de opciones para personalizar al máximo nuestro memoji, desde colores de piel hasta complementos como lentes o bigotes.

A pesar de ser un añadido cosmético para iOS, es muy probable que sea uno de los añadidos que más se usarán en el futuro inmediato.

fuente Apple

temas