TheGrefg hace la presentación oficial de su skin para Fortnite y rompe récord de espectadores en vivo

Una gran noticia para todos sus seguidores.
El nuevo skin de la serie icons | Foto: Epic Games

Este 11 de enero en punto de las 13:00 hrs (hora Ciudad de México), en el canal oficial de Twitch de David Cánovas, mejor conocido como TheGrefg, se ha suscitado más de un acontecimiento importante, empezando por la revelación de su skin para Fortnite.

El youtuber y streamer de origen español ya había revelado mediante sus redes sociales que se daría una cita importante en la próxima transmisión de Twitch ya que un año después de trabajar con Epic Games se haría la revelación oficial del skin que tendrá en Fortnite.

Esta es la segunda vez que David Cánovas hace historia en la plataforma, el joven de 23 años es uno de los creadores de contenido más famosos de España y es por ello que se esperaba que esta transmisión tuviera una gran audiencia, logrando que más de 2 millones de seguidores estuvieran dentro de esta transmisión en vivo.

Skin oficial de TheGrefg | Foto: Epic Games

El Récord

Cuando comenzó la transmisión en vivo, unos minutos después de las 8:00pm (CEST), The Grefg ya tenía más de 700,000 espectadores para ver el en vivo. De hecho, este número único de visitantes es un récord histórico de la plataforma, superando su anterior marca que batió cuando mostró el último evento de Galactus en Fortnite, que atrajo aproximadamente a 660.000 espectadores.

Aunque la revelación oficial de skin no comenzó hasta las 10:00 pm (CEST), el número de espectadores alcanzó los 1.3 millones a las 9:49 pm (CEST), durante la presentación, han superado los 2,4 millones de espectadores. Por ello, Grefg volvió a hacer historia en la plataforma y superó su propio récord, incluso algunos otros reconocidos stremers como Ninja lo han felicitado por su gran logro.

Vía Twitter

¡2.4 millones de espectadores en vivo en su debut en Fortnite skin! Felicidades @TheGrefg monstruo absoluto y te lo mereces

¿Qué es lo que opinas de este nuevo skin, lo vas a comprar?

***

Un reportaje especial de Código Espagueti sobre la violencia y los videojuegos. Platicamos sobre el tema con la Doctora Feggy Ostrosky, investigadora de la UNAM.