Capitán América y Daredevil regresan a Fortnite por tiempo limitado

Fortnite confirmó el regreso de Capitán América y otros personajes de Marvel para el final de temporada en Guerra Nexus
Foto: Fortnite

Antes de llegar a su final de temporada, Fortnite preparó varias sorpresas para los jugadores de cara a la última fase a la Guerra Nexus. El juego de Epic Games tendrá de regreso a Capitán América, Daredevil, Blade, además de otros superhéroes y villanos de Marvel por tiempo limitado.

En sus cuentas oficiales, Fortnite confirmó el regreso de los héroes de Marvel, lo cual indica que se acerca la batalla final de la actual temporada. Los jugadores podrán obtener los skins de Capitán América, Blade y Daredevil, así como el paquete de X-Force con Cable, Psylocke y Domino.

Foto: Fortnite

“¡Prepárate para la Guerra Nexus con una colección de tus héroes y villanos favoritos de Marvel que regresan por tiempo limitado! Disponible en la Tienda de artículos ahora”, anunció Fortnite.

De momento Epic Games no ha confirmado ninguna fecha para celebrar el final de temporada. Mientras tanto, los fans podrán acceder al torneo de Marvel Knockout Super Series que se realizará el próximo 18 de noviembre, y con más skins de superhéroes como el de Black Widow.

Recientemente se anunció la llegada de Black Widow al Battle Royale y para obtener la skin, los jugadores debían competir en una copa. Los ganadores tendrían acceso gratuito al traje nevado de Natasha Romanoff, y Epic Games adelantó que también estará disponible en la tienda.

Mientras tanto, Capitán América vuelve a Fortnite después de haber sorprendido con su aparición a principios del mes de julio. El héroe de Marvel estuvo disponible por un tiempo con el clásico escudo por dos mil paVos, y en esta ocasión también regresa con todos los accesorios.