logo-codigo-espagueti

Ochako se prepara para recibir la navidad con este cosplay de My Hero Academia

Ochako está lista para celebrar la navidad con este cosplay de My Hero Academia.
Ochako se prepara para recibir la navidad con este cosplay de My Hero Academia
Linda | Imagen: Bones

Hasta los héroes en entrenamiento tienen la oportunidad de celebrar la navidad cuando no están trabajando y con ayuda de este cosplay de Ochako Uraraka realizado por Kenzie cosplays (Facebook) podremos recordar la apariencia que la waifu antigravedad de My Hero Academia tenía cuando llegaron las fiestas decembrinas.

Un par de temporadas atrás pudimos ver a los 20 chicos del salón 1-A celebrando su primera navidad juntos y Kensie ha tomado la apariencia de “Uravity” al vestirse con un gran atuendo navideño rojo, guantes botas y un gorro muy peculiar.

Foto: Kenzie cosplays (Facebook)

Aún siendo un atuendo navideño, existe un detalle único que lo convierte en un cosplay de Ochako Uraraka. Si recuerdas bien la primera navidad de los chicos de la U.A., cada uno de ellos tenía un gorro con un adorno muy peculiar que representaba el Don que pueden controlar.

En el caso de Ochako, su gorro está adornado con un planeta (Saturno), mismo que se encuentra en el espacio exterior y representa su capacidad para manipular la “gravedad”.

Foto: Kenzie cosplays (Facebook)

¿Qué te ha parecido este cosplay de Ochako Uraraka para navidad? La sexta temporada de My Hero Academia continúa con la transmisión de su , contando hasta el momento con un total de diez episodios transmitidos dentro de esta jornada. La serie animada cuenta con un total de 117 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO