logo-codigo-espagueti

Talent Kids llega a la CDMX, la experiencia donde niños y adolescentes podrán divertirse con robótica, RV, ciencia y más

Una buena forma de pasar estos días de vacaciones.
talent kids cdmx evento niños jovenes ciencia
Un evento educativo y divertido para niños y jóvenes | Foto: Talent Kids

Si no quieres que tus pequeños o no tan pequeño se la pasen en casa viendo televisión o jugando videojuegos todo el santo día durante las vacaciones, entonces debes de conocer Talent Kids de Talentnetwork, la experiencia educativa pero sobretodo divertida donde niños y adolescente podrán aprender de robótica, realidad virtual, ciencia y mucho más.

Se vienen las vacaciones de invierno y mientras esta temporada puede ser sumamente disfrutable para las y los jóvenes que no van a la escuela, para los padres puede ser un poco más agotadora de lo normal, especialmente porque luego no saben como entretener a la criaturas. Por ello, queremos compartirle todo acerca de Talent Kids donde los niños podrán aprender y divertirse en talleres, charlas de expertos y diversas experiencias a la ves que desarrollarán habilidades y estrecharán lazos con sus padres.

Del 22 de diciembre al 7 de enero | Foto: Talent Kids

Del 22 de diciembre al 7 de enero de 2023 en el World Trade Center los participantes en Talent Kids tendrán un lugar donde explorar la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas. También habrá una zona makers, talleres de inglés y robótica, emprendimiento, programación, bienestar y un espacio dedicado al planeta con huertos urbanos. Se trata de una experiencia única para visitantes de 4 a 17 años. Deberán ir acompañados por sus padres u otro adulto, los cuales tendrán acceso gratuito al evento siempre que estén acompañando a los menores.

De acuerdo con Talent Network, organizadores del evento, la idea es que durante 17 días se ofrezca una alternativa para iniciar a los niños y adolescentes en la innovación sin olvidar el entretenimiento, por lo que la experiencia incluirá talleres temáticos, conferencias con ponentes expertos, zona con actividades de realidad virtual con casi un centenar de dispositivos VR, juegos en familia, lounge para madres y padres e incluso zonas de lactancia.

Así que ya lo sabes, estas vacaciones de invierno habrá mucho que hacer con tus hijos, hermanitos, sobrinos, etcétera, en Talent Kids. Y para más informes como el costo de las entradas y demás no dudes en visitar este enlace.

¿Qué te ha parecido Talent Kids?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO