My Hero Academia: Artista autraliana ha conseguido el mejor cosplay de Froppy que podrás ver en tu vida

No es la mejor estudiante, per sí uno de los mejores personajes de My Hero Academia.
Dulce, inocente y bella | Imagen: Comic Book

De entre todos los personajes de My Hero Academia creados por Koheo Horikoshi, Tsuyu Asui sobresale bastante y no precisamente por ser la mejor estudiante. Es más bien por su particular personalidad, que mezcla el comportamiento de una rana con el de un humano, y también (no lo podemos negar) por su angelical sonrisa. Por eso motivo es que nos encantó este cosplay, pues ha logrado retratar la inocencia y la belleza de Froppy en una fidedigna interpretación.

Disfrutando del sol en un estanque, ¡como una rana!

No existe mejor manera de pasar la tarde | Imagen: Jessica Luna (DeviantArt)

Con su trabajo, la canadiense Jessica Luna nos recuerda que hacer cosplay es más que simplemente disfrazarse de un personaje en específico: es también mimetizarlo con el ambiente, logrando de esta manera una completa ilusión en la interpretación. ¡Es que así debería adaptarse a imagen real todos los dibujos de My Hero Academia!

De esta manera es que vemos a la cosplayer usando el traje de heroína de Froppy, una fina pieza de tela spandex con accesorios de plástico, al mismo tiempo que es retratada en medio de un estanque. ¡Vaya costumbres tienen los anfibios!

¡Los héroes de Musutafu! | Imagen: Jessica Luna (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Jessica Luna, podemos ver al personaje de Froppy acompañado de Izuku Midoriya (quien es interpretado por el artista Fifty Face Jayce). Este heroico conjunto parece estar preparado con una sonrisa para enfrentarse a los más grandes peligros, ¿pero sería lo mismo si tuviesen que pelear con All For One?

Wifu por derecho propio | Imagen: Bones

Puede que Froppy no sea recordada como una de las heroínas más poderosas de Musutafu, pero no podemos negar que este personaje ha sido en My Hero Academia temporada 5 uno de los más divertidos. Y gracias a lo que hemos podido ver en este cosplay, hemos confirmado que también se trata de uno de los seres más bellos que pueblan el Universo creado por Horikoshi.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO