logo-codigo-espagueti

Inko Midoriya, la mamá de Deku, se convierte en heroína profesional gracias a fanart de My Hero Academia

Inko se une a las filas de los profesionales.
My Hero Academia Inko Midoriya
Toda una Pro Hero | Imagen: Bones

No hacen falta héroes ejemplares en My Hero Academia, pero tampoco le vendría nada mal una ayuda, y es por ello que un sorprendente fanart ha transformado a Inko Midoriya en toda una profesional lista para batirse con la Liga de Villanos.

¿Qué habría sucedido si Inko se convirtiera en una heroína profesional? Te tenemos aquí la respuesta gracias a esta genial ilustración de My Hero Academia. Aunque Inko sí tiene un Don que corre por sus venas, no es lo suficientemente fuerte para unirse a las filas para combatir el mal.

Sin embargo esto cambia gracias a este genial fanart, que nos muestra el verdadero Don de Inko, quien ha adoptado un traje profesional bastante parecido al de alguien que todos conocemos:

Imagen: yourdrawingpineapple/Instagram

Esta ilustración muestrat qué tan parecido es el Don de Inko al de Ochako Uraraka. La madre de Deku puede manipular objetos pequeños por medio de telequinesis, pero nunca llegó a desarrollarse con mayor potencia. Esta puede ser una de las razones por las que Deku nació sin un quirk.

Esta original versión de la heroína fue realizada por el ilustrador yourdrawingpineapple, quien la compartió por medio de Instagram. No olvides darte una vuelta por su perfil si te gustó

Recuerda que ya puedes echarle un vistazo al nuevo póster de la sexta temporada de My Hero Academia, misma que se estrenará este 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO