logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: Magath y Shadis protagonizan las imágenes del episodio 86

Los héroes del episodio 86 de Attack on Titan.
Attack on Titan Magath Shadis
Verdaderos héroes | Imagen: MAPPA

Attack on Titan nos entregó uno de sus momentos más emotivos con su episodio 86, momento protagonizado por Theo Magath y Keith Shadis, razón por la que se les dedicó las ilustraciones de esta semana.

Reviviendo uno de los momentos más heroicos que hemos vivido de manos de Attack on Titan, las nuevas ilustraciones oficiales del estudio MAPPA te harán sacar las de cocodrilo de nuevo. Y no podía ser de otra manera, pues el episodio combinó perfectamente la acción de la batalla con la emoción de la despedida de dos grandes héroes.

Abriéndose paso entre los Jaegeristas, Mikasa y sus aliados por fin llegaron al buque que transportó a los Azumabito a la isla de Paradis, huyendo exitosamente en medio del fragor de la pólvora. Sin embargo para asegurar su escape alguien tuvo que quedarse para destruir las naves restantes del enemigo:

Las imágenes compartidas por MAPPA corresponden a ilustraciones de referencia utilizadas para el capítulo 86 de Attack on Titan. Por otra parte también se compartió una ilustración de Shadis y Magath elaborada por Mingzhe Qiu, quien hizo las veces de director de animación para este episodio, misma que puedes checar a continuación:

¿Qué te parecieron las ilustraciones de Attack on Titan?, ¿y qué te pareció el episodio? No olvides contarnos en los comentarios.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti