logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 368: Deku muestra su peculiaridad más fuerte hasta el momento

La peculiaridad del segundo usuario de One For All por fin se revela.
my hero academia deku poder
Deku y su nuevo poder | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia continúa mostrando grandes emociones y es que ahora se acerca una de las batallas más esperadas por los fanáticos de la historia y es la de Deku contra Shigaraki, pues el joven héroe por fin ha llegado al campo de batalla, además de que las cosas se van calentando.

Advertencia: Esta nota podría contener spoilers del nuevo capítulo de My Hero Academia, por lo que podrías leer bajo TU propia responsabilidad.

Shigaraki ahora se ha convertido en uno de los villanos más fuertes hasta el momento y este arco de la Guerra Final trae por fin lo que sería una de las más grandes batallas. Ahora que Deku por fin está cara a cara contra Shigaraki, las cosas podría terminar muy rápido.

Este capítulo nuevo del manga de My Hero Academia, por fin Deku se enfrenta a Shigaraki y la peculiaridad del segundo usuario de One For All se hace presente y tal parece que ha hecho al estudiante más fuerte.

deku my hero academia peculiaridad

Fuente: Shueisha

Deku ha puesto en marcha las habilidades de los otros usuarios del poder que tiene, por lo que ha comenzado una serie de planes de ataque. Hace uso de todos las peculiaridades en conjunto y está listo para el ataque final.

El segundo usuario de One For All invita a Deku a usar su peculiaridad, pues solo tiene 5 minutos para acabar con la pelea o podría ser el final para los héroes, es en ese momento que se recibe el nombre de Transmisión, lo que le permite cambiar la velocidad de un objetivo a otro.

Esto ha permitido que Deku pueda llegar a nuevos niveles, especialmente con cada golpe que le da al villano, pero Shigaraki también comienza a moverse más rápido.

Habría que esperar los siguientes capítulos del manga de My Hero Academia para conocer más sobre esta peculiaridad y que tan bien está funcionando en la batalla.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti