logo-codigo-espagueti

Mira el primer tráiler de ¡Que viva México!, la nueva película de Luis Estrada

Netflix ha presentado el primer avance de la futura cinta del director de La Ley de Herodes y El Infierno.
que viva mexico luis estrada netflix
Imagen: Netflix

Luis Estrada es conocido como director de cine por su humor negro, su visión irónica y su dura crítica social. Y es que, desde La Ley de Herodes y hasta La Dictadura Perfecta, el mexicano no ha hecho sino ofrecernos serias reflexiones a partir de las situaciones aparentemente más absurdas. Por ello, cuando nos enteramos de que Estrada se encontraba filmando una nueva obra producida por Netflix, no pudimos sino pegar el grito en el cielo. Dicha cinta lleva por título ¡Que viva México!, y para fortuna de todos, se acaba de liberar su primer avance. Sin mayor dilación, te lo mostramos a continuación.

“Al enterarse de la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su familia al pueblo de «La Prosperidad», donde se reencuentra con sus parientes y se desata el caos por la herencia. Escrita, producida y dirigida por Luis Estrada, la mente creativa detrás de La ley de Herodes.”

La cinta será protagonizada por Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín, Angelina Peláez, Silvia Gutiérrez, Silverio Palacios, Sonia Couoh, Cuauhtli Jiménez, Enrique Arreola, entre muchos actores, será dirigida por el mencionado Luis Estrada y contará con guiones del mismo Estrada y Jaime Sampietro. No está de más decir que ¡Que viva México! llegará a cines el próximo 3 de noviembre y a Netflix el 16 del mismo mes.

Y tú, ¿esperas el estreno de ¡Que viva México!?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti