logo-codigo-espagueti

Cosplayer brasileña demuestra por qué Himeno es la mejor waifu de Chainsaw Man

Un cosplay digno de Himeno.
Cosplayer Brasileña Himeno Cosplay Chainsaw Man
Imagen: MAPPA

Himeno dejó un gran vacío en n uestros corazones tras su  trágico final en Ch ainsaw  M an, pero este impactante cosplay ha llegado hasta nosotros para que no olvidemos quién es la besto girl de Chainsaw Man. Una cosplayer brasileña ha sacado a la luz por qué la Devil Hunter de Seguridad Pública se ha convertido en una de las preferidas entre los fanáticos con su original y provocadora caracterización del personaje.

La popular cosplayer fegalvao_ ha vuelto loco a Instagram y a todo internet con su exuberante y encantador cosplay de Himeno. El traje desordenado de Devil Hunter, el parche en el ojo derecho, la pose despreocupada y otros elementos nos hacen creer que de verdad nos encontramos ante la divertida waifu de Chainsaw Man:

Foto: fegalvao_ / Instagram

La cosplayer no se olvidó del artilugio favorito de Himeno, y si también eres uno de los fieles seguidores de la waifu seguramente adivinarás a qué nos referimos cuándo le eches un vistazo a las geniales imágenes del cosplay:

Foto: fegalvao_ / Instagram

El anime de Chainsaw Man llegó al final de su primera temporada, pero el manga continúa en publicación con la segunda parte de la historia. Por su parte Editorial Panini ya le puso fecha de publicación al doceavo tomo del manga para los amantes del formato físico que deseen añadirlo a su colección. Fuera de ello aún es muy temprano para hablar de una segunda temporada de la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO