logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man anuncia fecha para la publicación de su volumen 12 por Panini Manga

El volumen 12 de Chainsaw Man está próximo a se publicado en México.
Chainsaw Man anuncia fecha para la publicación de su volumen 12 por Panini Manga
Ya viene el volumen 12 de Chainsaw Man | Imagen: Shueisha

Mientras que el manga de Chainsaw Man continúa la publicación de sus episodios y volúmenes en Japón, acá en México ya tenemos idea de cuando podremos recibir un nuevo tomo de esta serie.

Desde la cuenta oficial de Panini Manga, la editorial anunció a Chainsaw Man como el ganador de su torneo “Panini Manga 2022” y a su vez que esta serie reanudará sus publicaciones para el mes de mayo (tentativamente); es decir, que a mediados de ese mes estaremos leyendo la “segunda parte” del manga del motosierras con la versión física de su volumen 12.

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con capítulos semanales en la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre 2018 y diciembre 2020. La serie reanudó su publicación con “la segunda parte de Chainsaw Man” en julio de 2022 a través del servicio de Manga Plus.

Hoy día, la serie escrita cuenta con 117 capítulos traducidos y 13 volúmenes publicados en Japón. Los 11 volúmenes que corresponden a la primera parte del Chainsaw Man pueden encontrarse a través de Panini Manga.

Imagen: especial

Chainsaw Man también cuenta con adaptación al anime y ya podemos ver sus primeros 12 episodios a través de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtitulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

¿Te harás con el volumen 12 de Chainsaw Man que publique Panini Manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO