logo-codigo-espagueti

La HERO11 Black Mini ya está en México y esto es todo lo que tienes que saber de la nueva GoPro

Conoce el precio y todas las características de esta fantástica cámara.
go pro HERO11 Black Mini México precio
Imagen: GoPro

Amantes e intrépidos de los vehículos de dos ruedas, entusiastas del cine y obsesivos camarógrafos: la nueva HERO11 Black Mini de GoPro ya está en México y ustedes saben que necesitan conocer todos los detalles de este pequeño y hermoso gadget, y claro, en Código Espagueti se las daremos.

Pero a ver, a ver, ¿cuándo llegó la HERO11 Black Mini a México? Bueno, eso sucedió hoy, el 16 de enero del 2023. Se trata de una versión más ligera pero igual de poderosa que la HERO11 Black. Su precio es de $9,499 pesos, y puede adquirirse de manera directa en la web de GoPro.

Imagen: GoPro

Como era de esperarse en un dispositivo de la compañía, tenemos una cámara que puede grabar vídeos en 5,3K, 4K120 + 2.7K240 y fotografías de video de 24,7 megapíxeles con el mayor nivel de estabilización y campo de visión que haya tenido una GoPro. Posee un sensor 8:7, el cual ofrece tanto una mayor resolución como una nada despreciable profundidad de color de 10 bits.

Si a esto le sumamos los beneficios que tienen los suscriptores de GoPro, nos encontramos ante una función que envía de manera automática videos destacados de todos aquellos que se almacenen la nube del usuario.

La descripción del producto señala lo siguiente:

“La Mini es la cámara de referencia para la captura de puntos de vista y montaje versátil gracias a su tamaño compacto y su adaptador de montaje dual. La puedes llevar fácilmente mientras practicas motociclismo, bici de montaña, patinaje o la actividad que prefieras.”

Así que estamos seguros de que los amantes de la adrenalina volterán a ver a la HERO11 Black Mini.

Y tú, ¿te harás con el nuevo, hermoso, pequeño y resistente gadget de GoPro?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO