logo-codigo-espagueti

Fanart de Tatsuki Fujimoto convierte al Capitán América en un personaje de Chainsaw Man

El Capitán América se convirtió en un imponente demonio con este fanart de Tatsuki Fujimoto.
Fanart de Tatsuki Fujimoto convierte al Capitán América en un demonio de Chainsaw Man
Esperemos que el sierras nunca deba pelear con él | Foto: Especial

Bien sabemos que el 04 de julio es un día importante para los habitantes de Estados Unidos, y aprovechando la ocasión algunos fans recordaron un impresionante fanart del autor de Chainsaw Man que convirtió al Capitán America en un personaje de este universo caracterizado por sus Devil Hunters.

Sin embargo la visión que Tatsuki Fujimoto imprimió sobre Steve Rogers va más allá de su forma humana, puesto que en aquel entonces el “héroe de America” fue convertido en un demonio con una apariencia de lo más siniestra, eso claro que sin descuidar los elementos que le dan identidad propia como el Capitán America.

Aún con su aterradora apariencia, parece que la versión demoniaca del Capitán America sigue en su labor por defender al país y su gente de la amenaza de los demonios. Eso sí, el estilo artístico del autor del manga de Chainsaw Man lo lleva a retratar al Capitán América cubierto por sangre y viseras de los demonios que da caza.

¿El demonio de las barras y las estrellas? | Imagen: Tatsuki Fujimoto

Detrás de este impresionantes diseño, también sabemos que la existencia de los demonios de Chainsaw Man están ligadas directamente al miedo que siente la raza humana por un tema específico.

Así que… ¿Qué clase de terror sería el que de nacimiento al “demonio de las barras y las estrellas”? El miedo que inspira Estados Unidos como nación a las personas alrededor del mundo o el miedo que inspira el Capitán América como una figura de gran poder son algunas de explicaciones más aceptadas por sus fans.

¿Qué te pareció este fanart del Capitán América hecho por el creador de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO