logo-codigo-espagueti

Anya se convierte en la letal Thorn Princess con encantador fanart de Spy x Family

Anya se convierte en una asesina a sueldo.
Anya Forger Thorn Princess
Imagen: Wit Studio / CloverWorks

No cabe duda que Anya terminará por aprender una o dos cosas sobre el letal oficio de Yor, y es por ello que este genial fanart nos ha mostrado cómo luciría la pequeña telépata pelirrosa transformada en la sucesora de Thorn Princess con todo y el elegante atuendo que caracteriza a la asesina a sueldo. La genial ilustración de Spy x Family fue realizada por un fanático son unos geniales resultados que no te querrás perder.

La ilustradora de Instagram .wal_iya_ compartió su propia interpretación de cómo luciría Anya disfrazada como la nueva Thorn Princess, y hay que decir que los resultados están para remarcarse. Pues además de vestir a Anya como una letal asesina, el fanart también ha imaginado cómo luciría una versión adolescente de Anya. ¿Será que algún día veremos crecer a la pequeña telépata dentro de la serie principal? Mientras adivinamos la respuesta no te pierdas la genial ilustración acá abajo:

Imagen: wal_iya_ / Instagram

¿Te gustó este fanart de Anya como Thorn Princess?

Aunque Spy x Family llegó al final de su primera temporada, inmediatamente luego del cierre se anunció que tendremos segunda parte del anime, eso sin contar que el manga continúa publicándose sin inconvenientes de forma quincenal. Por otra parte también está más que confirmado que tendremos película de la familia Forger con una misión especial escrita por Tatsuya Endo, una que podría estrenarse a lo largo de este 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO