logo-codigo-espagueti

¡Es oficial! La película de Kaguya-sama: Love is War confirma su estreno en México y Latinoamérica

Prepárate para el estreno de Kaguya-sama: Love is War: The First Kiss That Never Ends.
La película de Kaguya-sama Love is War confirma su estreno en México y Latinoamérica
¡Ahora sí es oficial !| Imagen: Konnichiwa! Distribution

A estas alturas ya era un secreto a voces…¡pero finalmente es oficial! a través de un comunicado de prensa se confirmó que la película más reciente de Kaguya-sama: Love is War, titulada Kaguya-sama: Love is War: The First Kiss That Never Ends” SÍ llegará a cines de México y Latinoamérica.

La película tendrá su estreno el próximo 10 de febrero en México y ocho países de Latinoamérica de manera simultanea, entre los que se encuentran Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Chile y Perú (Se anunciarán fechas posteriores para Colombia y Brasil).

Para los fans de México, la preventa comenzará el próximo 24 de enero en Cinépolis. Kaguya-sama: Love is War: The First Kiss That Never Ends se exhibirá en alrededor de 100 cines del país y en el siguiente enlace puedes encontrar la disponibilidad de esta película.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War, The First Kiss That never Ends:

El cuarto del consejo estudiantil, el lugar dónde la vicepresidenta Kaguya y el Presidente Miyuki se conocieron y enamoraron. Después de una larga batalla, estos dos genios al fin pudieron comunicar sus sentimientos y tuvieron su primer beso. Pero al parecer esta no fue una confesión lo suficientemente clara así que la relación de ambos sigue siendo ambigua y ahora los dos son demasiado conscientes de los sentimientos del otro y deben de enfrentarse a su más grande reto: La Navidad. ¡Una historia de amor muy “normal” de dos genios y un beso eterno!  

Imagen: Konnichiwa! Distribution

¿Verás el estreno de Kaguya-sama: Love is War: The First Kiss That Never Ends?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO