logo-codigo-espagueti

Genshin Impact tendrá anime con Ufotable como su estudio de animación

Genhin Impact tendrá anime hecho por Ufotable.
Genshin Impact anime con Ufotable como su estudio de animación
Sueño para los fans de Genshin Impact | Imagen: Ufotable

Hoyoverse confirmó está tarde en Japón que el popular videojuego RPG de Genshin Impact recibirá una adaptación al anime con Ufotable como su estudio de animación principal, uniéndose a la creciente tendencia que ha surgido entre los videojuegos este año.

Los desarrolladores de Genshin Impact incluso compartieron el primer teaser tráiler con algunos de sus personajes danzando al son de la animación de Ufotable, un estudio que sin duda se ha hecho de un gran nombre dentro de la industria del anime por su prolífica animación.

Con algunos videojuegos y series de anime en su haber (incluyendo Tales of Arise y la popular animación de Kimetsu no Yaiba), Ufotable ahora carga con la producción de uno de los juegos de Holoverse más populares de la actualidad.

Si acaso aún tienes idea de qué es Genshin Impact, se trata de un ARPG de mundo abierto free-to-play con microtransacciones para conseguir nuevas armas y personajes especiales. El juego está ambientado en el mundo de Teyvat, que es dominado por unos dioses llamados Arcontes que otorgan Visiones (poderes elementales como viento, fuego o trueno) a sus elegidos.

Imagen: Holoverse

Aunque no hay más detalles a decir del proyecto animado, se anunciaron varias sorpresas sobre el videojuego para finales de septiembre. Referente a la versión 3.1 de Genshin Impact que estará disponible para el 28 de septiembre la nueva actualización gratuita. Para las versiones de PS5, PS4, PC, iOS y Android con nuevos personajes, zonas, enemigos, entre otros.

¿Tienes ganas de ver el anime de Genshin Impact?

***

Hablando de violencia, ¿en verdad tiene alguna relación con los videojuegos? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO