Genshin Impact es elegido como Mejor Juego en Google Play este 2020

Google Play anunció el ganador a Mejor Juego este 2020.
(Foto: miHoYo)

El tercer videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, acaba de ser reconocido como el Mejor Juego de 2020 en la Google Play.

“Cualquier título que gane como Mejor juego debe superar las expectativas y brindar experiencias atractivas, accesibles y con un género definido. Afortunadamente, el ganador de este año cumple con los requisitos”, dice la descripción del premio en la página de Google Play.

Si acaso aún tienes idea de qué Genshin Impact, se trata de un ARPG de mundo abierto free-to-play con microtransacciones para conseguir nuevas armas y personajes especiales. El juego está ambientado en el mundo de Teyvat, que es dominado por unos dioses llamados Arcontes que otorgan Visiones (poderes elementales como viento, fuego o trueno) a sus elegidos.

(Foto: miHoYo)

El juego surgió después del lanzamiento oficial de Honkai Impact 3rd a partir de un proyecto llamado Unity creado por miHoYo para desarrollar mejores juegos y elevar el nivel de desarrollo de la compañía. El equipo de producción se inspiró en el desarrollo de Legend of Zelda: Breath of the WildGrand Theft Auto Series para crear este nuevo sistema de juego con misiones y eventos aleatorios.

Genshin Impact fue lanzado el pasado 28 de septiembre y está disponible para Android, iOS, PC y PS4.