Sailor Moon: Artista crea un asombroso fan art del Cetro Lunar en estilo hiperrealista

Pareciera ser una fotografía, pero no.
Te castigará en el nombre de la Luna | Foto: Toei Animation

Los fans de Sailor Moon suelen ser bastante creativos y no limitan su imaginación en pequeñeses, ya que hasta el mínimo detalle suelen recrearlo y hacerlo lucir asombroso.

En la historia original de la mangaka Naoko Takeuchi, podemos conocer varios elementos que ayudan a las Sailor Guardians a optener sus poderes mágicos y luchar contra las fuerzas del mal, como su bolígrafo de transformación o algunos otros objetos como el Cetro Lunar de Sailor Moon.

El artista Yewon Kim a compartido un modelo 3D a través de la red social ArtStation, donde aficionados y profesionales suelen mostrar su trabajo a la comunidad, enseñando nuevas técnicas e incluso recibiendo retroalimentación.

Modelo: Yewon Kim

Aunque parezca una pieza sencilla, esta imagen que podemos apreciar en la parte superior se inició desde cero y prueba de ello es que el artista compartió a través de su portafolio en la red social, el proceso capa por capa que realizó para poder obtener este resultado que puedes consultar aquí.

Además de esta imagen compartió un par más donde se pueden apreciar de una manera más precisa los detalles en las texturas e incluso en la difícil iluminación del metal.

No cabe duda que para el fandom de Sailor Moon esta es una de las piezas más representativas de la serie, y no sólo para sus seguidores, sino, para la gran comunidad del anime.

¿Qué opinas de este detallado trabajo?

ANUNCIO