logo-codigo-espagueti

Temporada 2 de Uzaki-chan Wants to Hang Out! revela un nuevo visual

La temporada 2 de Usaki-chan Wa Asobitai se estrenará muy pronto.
Temporada 2 de Uzaki-chan Wants to Hang Out! revela un nuevo visual
Ya viene más destrucción | Imagen: Engi

Nos acercamos a la temporada de otoño y entre sus estrenos de anime se encuentra nada menos que la temporada 2 de Uzaki-chan Wants to Hang Out! misma que acaba de compartir un nuevo visual de la serie animada que regresará este año.

El nuevo visual de Uzaki-chan Wants to Hang Out! Double está protagonizado (una vez más) por la protagonista Hana Uzaki y su senpai. La temporada de Navidad será un momento muy importante para el desarrollo de ambos personajes quienes ya se han dado cuenta de su “química romántica” desde la temporada anterior.

Casi llega la navidad | Imagen: Engi

La presentación de este visual trajo consigo nuevos personajes y actores que se unirán al casting de la segunda temporada de Uzaki-chan Wa Asobitai.

  • Miki Itou como Haruko Sakurai, madre del senpai (Shinichi Sakurai).
  • Tomokazu Sugita como Shirou Sakurai, padre del senpai (Shinichi Sakurai).

Imagen: Engi

El anime de Uzaki-chan Wants to Hang Out! actualmente cuenta con una temporada de 12 capítulos producidos por el estudio de animación Engi y pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de Uzaki Chan Wa Asobitai:
E
l único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad en solitario, ¡pero su bulliciosa y bien dotada compañera de primer año Uzaki Hana tiene otros planes! ¡Todo lo que quiere es pasar el rato y burlarse de él! Con la ayuda de su encanto alegre y mucha persistencia, esto podría ser el comienzo de una hermosa relación

¿Verás el estreno de Uzaki-chan wa Asobitai! Double la temporada 2 del anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO