Hideo Kojima podría estar trabajando en un nuevo Silent Hill y esta sería una señal

Muchos creen que un misterioso tuit de Kojima Productions podría ser más que un simple tuit.
(Konami)

Todos saben que los tuits de Hideo Kojima suelen ocultar pequeños mensajes y referencias a sus películas, series y videojuegos favoritos. Algo similar sucede con la cuenta de Kojima Productions, acostumbrada a engañarnos y hacernos construir castillos en el aire. Sin embargo no podemos evitar especular, y menos cuando se trata de Silent Hill y el inacabado PT. Las teorías y rumores han seguido por años y años, pero podría ser que Kojima Productions nos está anunciando por fin que está desarrollando un nuevo Silent Hill.

También te recomendamos: Anuncian una nueva película de Silent Hill

Un nuevo mensaje en la cuenta de Twitter de Kojima Productions le ha hecho pensar a muchos que es un pequeño teaser para un nuevo Silent Hill. En la foto publicada se ve a Aki Saito, líder de comunicación del estudio, sosteniendo un lápiz y hablando por teléfono. Pero lo que más ha llamado la atención fue el mensaje del tuit: “¡Perdón a todos por permanecer en silencio! he estado realmente ocupado últimamente… Creo que pronto podré decirles lo que haremos…”

Y no soy el único (espero) que cree que “permanecer en silencio” es más que una mera coincidencia:

Así es, muchos creen que porque Kojima Production escribió su tuit de esa manera  se trata de una referencia a Silent Hill: silent, silencio, Silent Hills, tú me entiendes. Otra cosa que tiene a los fans como locos es que Aki Saito no está sosteniendo cualquier tipo de lápiz. Si miras de cerca verás que se trata de ¡un lápiz triangular!, algo que debería recordarnos a Pyramid Head, uno de los enemigos más icónicos de la franquicia de survival horror:

Por si fuera poco en la libreta de Saito se lee el mensaje “¡La siguiente semana!”, por lo que a partir de ahora estaremos pendientes de su cuenta de Twitter día y noche. Hay varios rumores en torno a Konami y Kojima, como que podrían reconciliarse para terminar PT, o que el próximo juego del estudio desarrollador sería uno de terror exclusivo para la PS5.

¿Tú qué crees, se trata de una señal a la que debemos prestar atención o solo es Kojima troleándonos de nuevo? Cuéntanos en los comentarios