Anuncian una nueva película de Silent Hill

También tendremos una película basada Fatal Frame.
(Foto: TriStar Pictures)

El director Christophe Gans anunció que está preparando una nueva película de Silent Hill y otra de Fatal Frame.

También te recomendamos: Hideo Kojima y Konami se reconciliarían para terminar Silent Hills

El realizador francés especialista en cine de terror y fantasía explico en una entrevista para la revista Allocine, que la primera película se centrará en una ciudad estadounidense gobernada por el puritanismo, mientras que la segunda tendrá lugar en Japón.

Explica Gans:

“Tengo dos proyectos de películas de terror con Victor Hadida. Estoy trabajando en la adaptación del videojuego Project Zero (Fatal Frame). La película tendrá lugar en Japón. Especialmente no quiero quitarle su entorno de casa embrujada japonesa. Y también estamos trabajando en un nueva Silent Hill . El proyecto siempre estará anclado en esta atmósfera de una pequeña ciudad estadounidense, devastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer una nueva”.

Christophe Gans dirigió la adaptación de Silent Hill de 2006, La Bella y la Bestia en 2014 y la increíble película de culto Pacto con Lobos.Desafortunadamente, el director no revela más detalles sobresalientes sobre los dos proyectos. Pero estaremos atento ante cualquier novedad relacionada con el terrorífico videojuego.